Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle ya está a la vuelta de la esquina.

jojos-bizarre5364_JBA-ASB-LogoEl juego de lucha de Jojo’s,  este popular manga de acción se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 25 de abril en exclusiva para Ps3, tras casi un año de espera desde su salida en japón.

El juego contará con un modo historia dividido en capítulos que, igual que los arcos argumentales del manga, nos narrará las vivencias de los integrantes de la familia Joestar. Todos los integrantes de la familia, cuyos nombres pueden de una u otra manera abreviarse en JoJo, dando sentido al título, lucharán contra el mal usando los poderes del Hamon y los Stands.

El juego contará con varios añadidos respecto a su versión japonesa, como es la inclusión de un modo arcade. Aunque, y como es lógico en un juego de peleas, tendremos la opción de echar partidas libres, bien sea en solitario o a través del multijugador que nos ofrece.

En definitiva un juego muy esperado por los fans del manganime y uno de los lanzamientos más esperados del género de este año. Si queréis conocer más datos sobre el juego podéis consultar el archivo, pues hemos cubierto bastante información sobre él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.