Kabam y Paramount Digital llevarán El Padrino a los MMO

Kabam, desarrollador de juegos para redes sociales y Paramount Digital Entertainment se han aliado con el objetivo de llevar a las redes sociales un nuevo juego basado en la saga cinematográfica de El Padrino.

El título, llamado El Padrino: Las Cinco Familias, será un juego multijugador, free-to-play al que se podrá jugar directamente desde un navegador.

El juego, que estará basado en la época anterior a las películas, en el periodo de la Ley Seca americana, permitirá a los jugadores pertenecer a una de las 5 grandes familias y luchar por dinero, poder, respeto y por hacerse con el título de “Don”; combinando elementos de los juegos MMO con la conectividad y la interacción de las redes sociales.

El Padrino: Las Cinco Familias ofrecerá elementos de estrategia y un modo de juego RPG que permitirá interactuar con otros jugadores de un modo competitivo, poniendo un gran énfasis en el combate y los objetivos de las batallas.

También se ha anunciado una beta cerrada para el título, que se espera que arranque en pocas semanas, a la que los interesados ya pueden registrarse desde la web http://www.kabam.com/the-godfather.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.