Kairosoft lleva tres de sus juegos a Nintendo Switch

Kairosoft también ha decidido subirse al carro de Nintendo Switch. La compañía japonesa ha anunciado que el próximo 11 de octubre habrá tres de sus juegos en la eShop, eso sí en su país de origen por el momento, pues no han dicho nada acerca de lanzarlos en el resto del mundo.

Los tres juegos son Game Dev Story, Hot Springs Story y Dungeon Village. Todos ellos estaban desde hace años para móviles.

En Game Dev Story tendremos una pequeña compañía de videojuegos en la que trabajaremos duro para desarrollar títulos escogiendo las plataformas, género, etc. tratando de llegar a lo más alto de la industria al fichar a currantes de los distintos ámbitos (sonido, guión, programación, ilustración…).

En Hot Springs Story nos construiremos nuestra propia zona de vacaciones con restaurantes, hotel, áreas de entretenimiento, jardines, termas…

Dungeon Village, por su parte es un juego en el que construiremos cosas para aventureros que vayan a mazmorras. Es decir, haremos una ciudad entera que disfrutarán los héroes en potencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.