Kara no Shoujo llega en edición de coleccionista

hardcopy_kns

Recientemente se lanzaron las voces de Kara no Shoujo (殻ノ少女) en la edición para occidente, licenciada MangaGamer. Como sabéis, esta visual novel erótica del estudio Innocent Grey ya estaba de manera digital desde hace bastante tiempo, sin embargo, ahora va a salir en formato físico que es algo que ya de por sí es extraño, pero además lo hará en una edición limitada en la que además de encontrarnos este videojuego detectivesco no apto para menores de edad, también tendremos un disco con 11 canciones pertenecientes  a la banda sonora y todo estará dentro de una caja especial con un par de ilustraciones de lo más bonitas, como podéis apreciar en la imagen que encabeza estas líneas.

Kara no Shoujo trata sobre la desaparición de unas jóvenes de un colegio católico que terminan apareciendo muertas, completamente mutiladas, y sobre cómo nosotros desde el personaje de un detective, llevamos a cabo una investigación para detener al culpable de esos asesinatos en serie y descubrir qué es exactamente lo que sucede.

Si queréis saber un poco cómo es su jugabilidad o conocer algún detalle más sobre su historia, no tenéis más que leer el análisis que os ofrecimos el año pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.