Cuatro personajes más se unen al plantel de Jump Force

Se han anunciado cuatro personajes más de serie en el plantel de Jump Force. La primera pareja nos viene del manga Rurouni Kenshin.

Kenshin Himura, el vagabundo sin maestra, pequeño, con una cicatriz en la cara y una arma de filo invertido para no matar a nadie más, es el primero de ellos.

Makoto Shishio, ese personaje completamente cubierto de vendas por las graves quemaduras que sufrió en su momento, es el segundo de ellos.

Podemos ver capturas de ambos a continuación:

La segunda pareja es de Dragon Ball.

Veremos como personajes jugables además de a los anunciados con anterioridad (Freezer, Goku y Vegeta) a Piccolo y Célula/Cell.

Piccolo es el hijo de ese rey malvado al que Goku derrotó de niño y que justo antes de morir soltó un huevo de donde nació este luchador que al principio se nos presentó como un villano y que después forma parte del grupo de amigos del protagonista.

Célula es un guerrero creado a partir de los genes de distintos guerreros. Aparece en la saga de los androides que es cuando se nos explica cómo gracias a un experimento en el que intervino una abeja, tuvo lugar su nacimiento. Su forma perfecta se daría cuando absorbiera a los androides C-17 y C-18.

Podemos ver imágenes de estos dos luchadores a continuación:

Tendremos también un creador de avatares. Con él podemos coger fragmentos de héroes de cualquier manga y crearnos un personaje único a nuestra medida.

Como muestra de ello tenemos la siguiente galería:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.