KickBeat Steam Edition próximamente en Steam

1

Zen Studios ha anunciado hoy que tendremos disponible KickBeat Steam Edition el 20 de enero en la plataforma de videojuegos Steam por el precio de 8,99€.

Esta edición del juego KickBeat nos va a traer mejoras respecto a la versión normal como una mayor banda sonora incluyendo 6 temas de música electrónica. Aparte han añadido canciones de artistas de la talla de EnV, Pendulum, Marilyn Manson o Celldweller. En esta edición va a cobrar mucha importancia la música electrónica y contaremos con talentos ocultos como Voicians o el rapero Shen Yi.

Y no acaba aquí la cosa sino que Zen Studios ha querido mejorar la experiencia de juego haciendo caso a los comentarios de los usuarios y se ven ahora implementados en el juego. Estos cambios son entre otros la posibilidad de poner la dificultad en modo Avanzado en juego Libre, se puede crear ya temas personalizados sin pasarse la campaña y se puede ajustar la curva de aprendizaje según los niveles.

Para los que no hayais visto el juego es una mezcla de danza y artes marciales en el que te pegarás en la pista de baile al ritmo de la música. Un entretenido juego si eres fan de esas cosas raras de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.