Kirby’s Epic Yarn, a la venta este viernes

Este viernes sale a la venta para Wii un videjuego muy bonito y apto para todos los públicos, Kirby’s Epic Yarn, en el que el destino de la bolita rosa pende de un hilo, puesto que todo ocurre en un mundo de telas y tejidos en el  mundo de Textilia, por culpa de un malvado hechicero que arroja a Kirby un conjuro que le hace llegar hasta allí, siendo esta vez su misión remendar Textilia consiguiendo para ello las hebras del hilo mágico.

Esta vez Kirby no flotará ni absorberá los poderes de sus enemigos, sino que lo arreglará todo cosiendo o descosiendo, gracias a su brazo de lana con el que aporrear a modo de látigo o agarrarse a donde fuera preciso para balancearse.

También se puede jugar de manera cooperativa a lo largo de toda la aventura, salvo por los desafíos extras y hay un montón de gemas y objetos coleccionables para que uno se entretenga y sea cuidadoso al pasarse cada uno de los niveles.

Pinta de maravilla y estamos convencidos de que el regreso de Kirby a un sistema doméstico después de tantos años hará entrar a esta bolita rosa esponjosa por la puerta grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.