KONAMI presentará el desarrollo de FOX Engine de Kojima Productions en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2015 en la gamescon

image001

Konami quiere dejarnos con la boca abierta en la próxima Gamescon, el evento de la industria de videojuegos más importante de Europa, que se celebrará en Colonia del 13 al 17 de agosto. En el stand de Konami se mostrara un perfecto ejemplo de la versatilidad y poder de Fox Engine desarrollado por Kojima Productions en dos de los juegos más esperados de la casa,:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015.

Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la continuación de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que gira en torno a Snake, el héroe de la saga, que debe embarcarse en una misión alimentada por el deseo de venganza. El  juego incluye áreas de mundos abiertos prestando una increíble atención a los detalles, como una muestra de la capacidad de FOX Engine. Gracias a estas mejoras en el motor gráfico y las nuevas posibilidades que ofrecen las plataformas de nueva generación, Hideo Kojima, ha podido desarrollar la magnitud y el guión del título como siempre había deseado.

PES 2015 cuenta con nuevos niveles de capacidad visual, los avances en el juego incluyen nuevos disparos, pases y una AI mejorada. Las nuevas mejoras también ofrecen una experiencia más nítida y sensible y realista. La incorporación del nuevo motor supone una mejora en los elementos gráficos, desde la apariencia de los futbolistas y su movimiento al desarrollo en el campo de juego, para el que se han recreado estadios y aficiones, llevando el título al siguiente nivel de las plataformas de nueva generación, incorporando el nuevo PES ID con lo que los equipos se mantendrán al día con sus equipos en la realidad, lesiones, forma física..

PES 2015 estará disponible en otoño de 2014 para PlayStation®4, Xbox One y formatos adicionales. Gamescom dará la oportunidad a KONAMI de presentar por primera vez una versión jugable de PES 2015 para la nueva generación de consolas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.