Koropokkur in Love ~A Little Fairy’s Tale~ financiado con éxito

Durante los pasados días ha tenido lugar una campaña de kickstarter para que se financiase el videojuego Koropokkur in Love ~A Little Fairy’s Tale~ y que así su desarrollo pueda finalizarse y vea la luz en el futuro. Se ha logrado alcanzar la cantidad mínima para que el proyecto siga adelante aunque sin un margen demasiado elevado ya que no se ha conseguido llegar a ninguna de las siguientes metas como tener varios DLC añadidos a modo de historietas extras, que las voces estén completamente dobladas o que salga en Mac y Linux además de hacerlo en PC.

Koropokkur in Love ~A Little Fairy’s Tale~ es un videojuego escrito por Miyu Naito (Suki to suki to Sankaku Renai, Bokura no sekai ni Shufuku wo) y que cuenta con los diseños de personaje de Hinoue Itaru (Kanon, Air, Clannad).

En esta novela se nos cuenta que en Hokkaido existe una pequeña aldea repleta de hadas que la gente conocía como Koropokkur. Con el paso de los años se prohibió el contacto con los humanos y se les cerró la entrada a su aldea, por lo que estos se olvidaron de su existencia. Sin embargo, un buen día, una de las chicas de Koropokkur, fascinada por el mundo humano, decidió echar un vistazo al exterior.

Una respuesta a “Koropokkur in Love ~A Little Fairy’s Tale~ financiado con éxito”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.