La actualización de 3DS se adelanta

Estaba prevista para mañana, pero finalmente la tan ansiada actualización de Nintendo 3DS ha llegado hoy y ya todo el mundo puede grabar vídeos en 3D o ver cuánto ha cambiado la Mii Plaza.

Ahora, ya tenemos más motivos para sacar la consola de paseo y es que hay una nueva mazmorra mucho más larga y enrevesada que la anterior, para seguirle sacando jugo y provecho a esto de cruzarnos con gente, para también, de paso, tener recompensas vía StreetPass si esas personas tienen los mismos juegos que tenemos nosotros en el álbum. Por ejemplo con Samurai Warriors Chronicles tenemos luchas simuladas y con ellas ganamos objetos y armas especiales, con Super Street Fighter IV hay luchas de figuritas para irlas completando todas en plan coleccionable (como con la aplicación de pokémon descargable que hubo gratuita) o en Super Mario 3D Land conseguimos objetos para ir a recogerlos cuando más nos convenga, es decir, cuando seamos pequeñitos o no tengamos nada en recámara.

Además de lo de la nueva mazmorra, también hay un mapa para que veamos de qué region es cada persona con la que nos hayamos encontrado, hasta que tengamos a gente de todo el mundo. Hay nuevos paneles de cromos y también, por último, hay logros en la Mii Plaza, lo cual podría ser la puerta a una implementación futura por software para que los haya en nuestra ID para todos los juegos, como ya sucede con Xbox 360 y PS3 y como tendrá la PS Vita ya desde su lanzamiento.

Todo esto es bastante interesante también de cara a las quedadas y, por cierto, habrá una del Comando 3DS este mismo sábado en el intercambiador de autobuses de Príncipe Pío (Madrid), con regalos para los ganadores del pequeño torneo de Super Mario Kart 7 que se pretende organizar para pasar una buena tarde llena de risas y conchazos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.