La actualización Negocios para GTA Online ya está disponible‏

the-business-update-montage-final-ESLa nueva actualización para el apartado multijugador de Grand Theft Auto V ya está disponible en PSN y Xbox Live.

Esta actualización añade tres nuevos deportivos ultrarrápidos: Legendary Motorsport, Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R; además de nuevas opciones de personalización para estos coches como nuevos sonidos de claxon y humo de ruedas.

Para los que prefieran darse una vuelta por el mapa en avión tendrán disponible el nuevo jet de lujo Vestra. También dispondremos de dos nuevas armas de gran potencia, la Pistola Pesada y el rifle automático Carabina Especial. Además de esto estará disponible nueva ropa como camisas de negocios, trajes, chalecos, faldas, sombreros y otras prendas de gran calidad.

business2_1280

En cuanto a las actividades nos encontraremos 14 nuevas actividades para realizar. Entre ellas cuatro nuevas carreras terrestres diseñadas para los coches deportivos y de clase superior y cuatro nuevas carreras aéreas en las que podréis coger el nuevo avión Vestra.

Tendremos disponibles también dos nuevas Partidas a Muerte en vehículos en las que se incluyen el Buzzard y el tanque Rhino, a todo esto hay que añadir una nueva actividad de último equipo en pie en Little Seoul, una captura de 2 equipos en Los Santos City Hall y una nueva supervivencia alrededor de la Maze Bank Tower.

business3_1280

Rockstar además celebrará un evento este  fin de semana  en el que presentará RP exclusivos y bonificaciones de GTA$, una nueva competición de Snapmatic y mucho más.

Además esta actualización trae mejoras como la habilidad de deshabilitar el rebufo en las carreras, la incorporación de localizaciones de barberías y tiendas de tatuajes al GPS rápido y un número de correcciones de otros exploits y mejoras de estabilidad.

business1_1280

Los nuevos vehículos y armas estarán también disponibles en el modo historia del GTA V, los coches los podréis encontrar en los garajes de Trevor, Michael y Franklin así como las armas en los inventarios de los personajes con dos cargadores completos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.