La edición coleccionista de Yakuza 6 nos invita a tomarnos un cubata junto a Kiryu

Por primera vez tendremos una edición de coleccionista dentro de la saga Yakuza. Nos llega con el que, según la propia SEGA, será el último de los capítulos en esa historia de Kazuma Kiryu, es decir, en Yakuza 6: The song of Life. Esta edición especial, llamada After Hours, tendrá un precio de 89,99 euros y llevará un libro de arte de tapa dura, dos vasos de cubata con el tatuaje del dragón que tiene nuestro protagonista, dos cubos de hielo personalizados (uno con la llama y otro con el kanji de Kiwami), dos posavasos y, por supuesto, el juego, yendo todo ello dentro de una caja especial.

Igualmente, habrá una edición más sencilla, de tirada limitada para el lanzamiento, en la que tendremos el libro de arte de tapa dura junto con el juego a un precio de 59,99 euros.

Cabe decir que Yakuza 6 tiene previsto su lanzamiento para el 20 de marzo y que con motivo de este anuncio podemos ver un tráiler con unas pequeñas muestras de su jugabilidad, es decir, con Kiryu repartiendo porrazos, explorando un Kamurocho más moderno que nunca, viendo el pueblo de Onimichi o cómo ahora tiene un estilo completamente diferente a la hora de pescar.

Una respuesta a “La edición coleccionista de Yakuza 6 nos invita a tomarnos un cubata junto a Kiryu”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.