La edición extendida de Corpse Party llegará muy pronto a PC y 3DS

Corpse Party

Corpse Party, esa primera aventura que analizamos en su momento y que nos dejó los pelos como escarpias, saldrá de nuevo en occidente, pero ahora en una edición extendida tanto para Nintendo 3DS como en PC.

La edición de Nintendo 3DS, de la que podéis ver un par de capturas de pantalla a continuación, estará en formato físico con dos figuritas de las dos que dan ese toque yuri al juego (Seiko y Naomi), así como un CD con la banda sonora en la que se incluyen tres temas exclusivos de esta versión en lo que va dentro de esas «canciones de la muerte».

La versión de PC tan solo saldrá en formato digital a través de Steam, GOG y la tienda de Humble Bundle, pero lo hará este mismo mes y ya podéis ver un par de imágenes de muestra.

De momento, esa edición de 3DS tan solo está anunciada para América, mientras que la versión de PC, a la venta el próximo día 25, tendrá su lanzamiento de manera internacional y lo hará a un precio de 15 dólares.

A continuación tenéis un tráiler de cada una de esas versiones que cuentan ahora con cuatro capítulos más que los que tenía el juego original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.