La estrategia de Valkyria Chronicles 4 llegará en 2018

Sega ha anunciado hoy mismo, por el décimo aniversario de la serie, el videojuego de estrategia Valkyria Chronicles 4. Si bien de la tercera entrega no llegó a haber un lanzamiento fuera de su país de origen, esta vez no correremos el mismo infortunio ya que en 2018 estará en occidente también este título de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Corre el año 1935, en medio de lo que se conoce como la segunda guerra de Europa entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. Los hechos que viviremos toman lugar en la misma época que en el primero de los Valkyria Chronicles, sin embargo serán bien diferentes, comenzando por los personajes de nuestro escuadrón: Claude Wallace, Riley Miller, Darcsen Raz o Kai Schulen serán algunos de los nombres que pronto recordaremos como esos guerreros a los que dar instrucciones en los mapas de batalla.

Tenemos ya algunas imágenes de muestra así como el primer tráiler de este Valkyria Chronicles 4 que, nuevamente, parece sacado de un cuadro a acuarela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.