La expansión XY-Cielos Rugientes llega al juego de cartas de Pokémon

xy6_logo_es_cmyk copy[1]

Los jugadores del juego de cartas de Pokémon, y de su versión online, lanzada en PC hace meses, ya pueden hacerse con la nueva expansión de cartas. XY-Cielos Rugientes llega al pool de cartas con Mega-Rayquaza-EX como abanderado.

No será el único EX que se una a los ya disponibles en el juego de cartas, y es que también Thundurus-EX, Mega-Latios-EX y Hydreigon-EX llegarán a los jugadores desde hoy mismo. Se introducen también nuevos Rasgos Antiguos para variar tusnuestras estrategias, junto con nuevas y llamativas cartas con ilustraciones extendidas.Deoxys, Dragonite y Zekrom también tienen cabida en la expansión, a los que se unen nuevas mejoras como Megaturbo y cartas de Doble Energía Dragón.

Este set trae un total de 11 nuevos Pokémon-EX, incluyendo 4 Pokémon Megaevolución, más 9 cartas de Pokémon-EX con ilustraciones que cubren toda la carta. También están disponibles 2 barajas temáticas nuevas, Aurora Explosiva y Tormenta Fulminante. Los sobres, como siempre, serán de 10 cartas, junto a un código que nos permitirá abrir sobres en la versión online del juego.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.