La Fugitiva ya está disponible para todos por primera vez en The Mighty Quest for Epic Loot

The-Mighty-Quest-for-Epic-Loot

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización para The Mighty Quest for Epic Loot que ha iniciado la última ronda de selección de héroes de Opulencia.

La Fugitiva está disponible ahora, por primera vez, para todos los jugadores hasta el 11 de agosto a las 17:59. Si la comunidad realiza con éxito 207 753 ataques con ella en el transcurso del evento, todos los participantes desbloquearán su Atuendo Real de estilo retro. Además, los jugadores podrán obtener un descuento de más del 60 % de moneda del juego en el precio que desbloquea a la Fugitiva subiendo su nivel. Los jugadores que alcancen el nivel 15 también conseguirán un arma épica exclusiva.

También hay buenas noticias para los jugadores que se hayan quedado con las ganas de probar a algún héroe: a partir de la semana que viene, cada semana habrá disponible un héroe diferente desde las 18:00 del jueves hasta las 17:59 del lunes , gratis para todos los jugadores y con las mismas condiciones para recibir un descuento al desbloquearlos permanentemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.