La Leyenda de Korra ya disponible

Sin título-1

Activision ha sido la encargada de llevar la serie de animación de Nickelodeon, La Leyenda de Korra, a videoconsolas y Windows PC.

Se ha creado un videojuego en tercera persona que se basa en la historia de La Leyenda de Korra, una de las series más aclamadas de Nickelodeon. Activision es la encargada de su distribución y dio el desarrollo a PlatinumGames que tiene una gran fama en el mundo del desarrollo.

La Leyenda de Korra llega para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC. Está disponible en sus respectivos Stores Online, tanto en PlayStation Store como el Xbox Store y en Steam.

El productor de videojuego encargado del desarrollo de La Leyenda de Korra ha declarado lo siguiente:

“Los aficionados a los videojuegos y fans de Korra se alegraron cuando supieron que Activision había contactado con PlatinumGames para desarrollar este título. Mike y yo estamos especialmente satisfechos con la fidelidad y el cariño con el que se refleja el aspecto visual y el espíritu del universo de Avatar y sus personaje “.

“Pero, por encima de todo, es increíblemente divertido y estamos deseando que los fans puedan disfrutar de Korra de una manera totalmente distinta”.

“No podría estar más contento con el increíble apartado visual de Korra. Tanto las cinemáticas como los alucinantes escenarios y mecánicas de juego diseñadas por PlatinumGames, son fieles a la serie y su mundo”.

“Solo PlatinumGames, con su talento sin igual para la acción frenética y el movimiento fluido, podría capturar el poder sin igual de Avatar en su forma jugable. Ha sido emocionante trabajar en equipo con Activision para crear un juego de La Leyenda de Korra a la altura del personaje”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.