La navidad llega de manera anticipada a Fate/Grand Order

A partir de pasado mañana (14 de noviembre) a las 8 de la mañana tendremos un nuevo evento en Fate/Grand Order en la versión en inglés. Nuevo en el sentido de participar a otro, pero en realidad es una versión más ligera del mismo evento navideño que tuvimos el pasado año. Al repetirse para quienes no pudieron participar o no llegaron a completarlo, se hace más ligero, lo cual también es ventajoso para aquellos que ya tenían su cuenta operativa y activa en este free-to-play para móviles.

En el evento, que finalizará el 21 a las 4:59AM podremos conseguir una carta de 4 estrellas de Altria Pendragon Santa Alter (Artoria o Arturia para los puristas).

El único requisito para participar es haber completado el tutorial.

Tendremos una tienda especial a cambio de materiales que se obtienen en el propio evento. Las estrellas doradas, campanas plateadas y lazos nos permitirán comprar materiales, un CE especial del evento, cartas de experiencia o los cubos de pollo frito para poder ascender a nuestra Santa Alter. A ella la compraremos en esa misma tienda con tickets de intercambio. El primero de los tickets se obtiene pasándose  todas las misiones de historia. El resto son por lotería.

Para tirar en la lotería necesitamos calcetines. Aunque se llame lotería, lo es en el sentido de que salen cosas por suerte, pero la caja es limitada a 500 regalos y una vez conseguidos todos, podemos dar paso a la siguiente ronda de 500. Si sacamos el premio gordo pronto (el ticket) podemos darle directamente a la nueva oleada de regalos, aunque esto no es aconsejable ya que hay muchas cartas de experiencia, mana prisms, manzanas y gemas que podrían sernos útiles y que nos quedaríamos sin recoger.

Si queremos conseguir más calcetines de cada vez, debemos tener en cuenta que el CE de pago de la tienda propia del evento nos ayuda con eso, pero también algunos servant. Usando a Julio César, Robin Hood, Jing Ke, Darius III, David o el Fantasma de la Ópera, tendremos un +1 en calcetines obtenidos por cada cuadrante de calcetines que tengamos tras el combate. Si usamos a Marie Antoinette, Martha o Nursery Rhyme los calcetines obtenidos tendrán un +2. Con Jack the Ripper tendremos un +3. Con Altria Pendragon Santa Alter será un +4. Todo esto es combinable de modo que si por ejemplo fuéramos a luchar con una Santa Alter nuestra y otra de un amigo tendríamos un +8 al que habría que sumarle lo que fuera en caso de llevar más servant específicos del evento o el CE Magic Stocking con el que el drop (la caída) se potencia en un 20% para obtener con más garantías esos anhelados calcetines rojos.

Altria Pendragon Santa Alter es una servant de tipo Rider. Con Excalibur Morgan —su Noble Phantasm— ataca a todos los enemigos en pantalla. Podemos ver una muestra de ello a continuación:

En la caja de gacha tendremos con más posibilidades de hacer salir a: Jack the Ripper (assassin de 5 estrellas), Nursery Rhyme (caster de 4 estrellas) Marie Antoinette (Rider de 4 estrellas) , Robin Hood (Archer de 3 estrellas) y Jing Ke (Assassin de 3 estrellas). También tendremos los CE de evento, uno para las estrellas doradas (Altria de 5 estrellas), otro para las campanas plateadas (Rin con Tokiomi, de 4 estrellas) y el de los lacitos (Asterios de 3 estrellas).

No olvidéis compartir, si podéis, los servant especiales de evento así como los CE que vayan bien para ayudar a otros amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.