La parodia Plants VS Zombies Garden Warfare ya tiene fecha de lanzamiento

plantas contra zombies warfarejpgDurante el pasado E3, EA anunció una parodia de Plantas contra Zombies, el conocidísimo juego de PopCap en el que teníamos que cuidar de un jardín de una manera estratégica para evitar que los zombies nos destrozaran la casa. Esta parodia se llama Plants VS Zombies Garden Warfare y en él abandonamos de lleno la jugabilidad de Plantas contra Zombies y Plantas contra Zombies 2, para estar ante un shooter de acción en tercera persona que está pensado especialmente para partidas en multijugador y que se ríe continuamente de los shooter y especialmente de Call of Duty Modern Warfare.

El próximo 20 de febrero los usuario de Xbox 360 y de Xbox ONE ya podrán liarse a tiros bien en competición en cualquiera de las dos modalidades de 12 contra 12, o bien en cooperativo juntándose hasta cuatro personas para liquidar a cuantas hordas de zombies sean capaces. No obstante, el juego en Xbox ONE tiene más contenido que en la consola de Microsoft anterior, ya que tendrá dos modos de juego adicionales, aunque no hay detalles al respecto. Lo que está claro, es que escojáis la opción que escojáis, podréis acceder a atajos y a opciones especiales gracias a Kinect y Smartglass.

Por su parte, dejando de lado las versiones para consola, habrá otra para PC, pero aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento ni qué diferencias habrá.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.