La tensión volverá en febrero con Ultimate Boob Wars!

ultimate_Boob_Wars-10

El próximo 21 de febrero se pondrá a la venta la secuela de Boob Wars: Big Boobs vs Flat Chests! el videojuego de Softhouse Seal en el que las chicas estaban enfrentadas entre sí, estando todas las de ubres descomunales en un reino en una parte del mundo, y todas las tetiplanas en otro reino completamente apartado del anterior. No había término medio, pero en el final verdadero quedaba claro que cualquiera de ellas podía satisfacer completamente sexualmente a quien quisiera y que ninguno de los pechos era feo ni digno de rechazo. Precisamente, a partir de esa idea, nace su secuela, Ultimate Boob Wars!, en la que tras una temporada de paz, vuelve a haber rencillas por envidias y porque todas ellas quieren ser las reinas del continente Bustchest.

Esta nueva visual novel, editada por MangaGamer, hará que veamos una nueva gran guerra con una historia mucho más larga que la de la primera parte, pero que igualmente no es apto para menores de edad debido a su contenido subido de tono.

¿Se quedará el mundo sin uno de los dos bandos debido a la feroz guerra o conseguirá el héroe detener la tragedia como buen amante de todos los pechos femeninos independientemente de la talla? ¿Quizás termine desarrollando una especial debilidad por algún tipo de pecho en concreto? Todo esto dependerá de qué final consigamos sacar, pero lo que está claro es qué métodos de persuasión utilizará para tranquilizar a las chicas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.