La trilogía inSANE se producirá durante 8-10 años

La trilogía inSANE se producirá durante 8-10 años.

O eso dice Danny Bilson, Vice Presidente de THQ Core Games, en StuffWeLike donde fue entrevistado durante la noche de la gala de premios VGA, celebrada hace poco más de una semana.

Como muchos sabréis, inSANE es el nuevo proyecto del género horror que dirige Guillermo Del Toro para adentrarse en el ámbito de los videojuegos y que en las mismas VGA anunció, fechando el primer juego para, atentos, 2013. Y poco más se dijo.

Bilson, aclarando detalles, confiesa en la fugaz entrevista: «Es un proyecto épico, que va a tomar entre ocho a diez años para formar los tres episodios de este juego«. Consecuentemente, Del Toro explica que el primer capítulo tan solo lleva unos 6 meses de producción, motivo que les obliga a fechar el juego para después del hipotético fin del mundo (no es listo ni ná este Del Toro).

De nuevo, Del Toro nos da una muestra de su humildad y afirma estar desarrollando inSANE porque la manera de contar historias en el cine no es la misma que en los videojuegos: «Las reglas no son las mismas, no entras en este mundo e intentas aplicar la misma tónica. Estoy aquí para aprender y crear algo grande».

httpv://www.youtube.com/watch?v=3z9-UMj2YoM

Del Toro, luciendo barba, junto a un compañero.

No sabemos qué pensar, y es que tales plazos puede confirmar muchísimas cosas, entre otras que la saga saltará de una generación a otra es una idea bastante segura antes de que acabe cancelada, o eso o que Danny Bilson los tiene bien puestos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.