La versión 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible

Desde hoy mismo se encuentra ya disponible la versión 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de un parche gratuito que nos ha llegado con una serie de cambios para este juego de lucha de Nintendo Switch que engloba a decenas de personajes de diferentes franquicias ligadas de un modo u otro a la compañía de Kyoto.

La actualización ha llegado centrada en crear y compartir. Ahora tendremos un editor de vídeos, la posibilidad de crear nuestros propios escenarios con un editor que se ha añadido y la aplicación online Smash World para compartirlos con el resto de usuarios.

Aparte, se han añadido nuevos trajes para el luchador Mii (a un precio de 0.75 céntimos cada uno) entre los que se encuentran un sombrero de Morgana (el gato de Persona 5), la apariencia de Yu Narikami (protagonista de Persona 4), un sombrero de Teddie (el oso de Persona 4), la apariencia de Minato (protagonista de Persona 3) y la apariencia de Tails y Knuckels.

También desde hoy se encuentra operativo el luchador Joker. Puede adquirirse suelto por seis euros o comprar el pase de temporada por 25. En él se incluirán otros cuatro luchadores que aún no han sido desvelados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.