La visual novel ‘Princess Evangeline’ saldrá en formato físico con un telar protagonizado por la chica favorita de sus fans

PrincessEvangile_MainVisual

MangaGamer ha anunciado otro de sus títulos del catálogo que van a lanzar en formato físico de manera limitada. El nuevo elegido es Princess Evangeline, un galge de pc, o juego de citas conversacional, que lleva unos meses en digital y que les ha funcionado bastante bien.

Por primera vez, los fans serán partícipes de una pequeña parte del contenido del lote de coleccionista compuesto por el juego en edición especial junto con un telar de unos 51 centímetros de ancho por 72 de alto. Si votáis por vuestra chica favorita, la que resulte vencedora será de la que se haga la ilustración para ese telar que, por cierto, también podréis adquirir suelto desde la web de la compañía, sin necesidad de compraros el juego, aunque, como se contemplan todas las posibilidades, también podéis hacer lo contrario, comprar el juego suelto en edición limitada sin el telar.

El juego, tanto con el telar como sin él, irá junto con la banda sonora, un libro de ilustraciones de 40 páginas y una clave para Steam de su versión para todos los públicos, ya que la del disco sería la de adultos con el contenido hentai.

El precio del telar suelto es de 30 dólares, el del juego suelto con esos extras es de 50 y el de ambas cosas juntas en el mismo set es de 75. Sea cual sea vuestra opción escogida, se os sumarían los gastos de envío dependiendo del país desde el que realicéis el pedido.

Princess Evangeline es una visual novel dividida en 26 episodios (como si de un anime se tratase) en la que el protagonista, después de irse de casa y tener un encuentro de lo más extraño con una chica a la que termina salvando la vida, se va con ella y acaba dentro de una escuela femenina en la que hay dos grandes clubes, con distintas integrantes a las que podrá conocer dependiendo de a qué club se una, por lo que hay dos grandes rutas separadas, con otras rutas dentro de cada una de ellas.

La fecha de lanzamiento del juego en formato físico es para el día de los inocentes, el 28 de diciembre de 2015, así que puede que unos cuantos lo incluyáis en vuestra carta a los Reyes Magos, ya que llega tarde para el barbudo de rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.