Las ofertas por San Valentín nos acercan el catálogo de Mangagamer a un precio reducido

Desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero, se encuentran en oferta unos cuantos títulos del catálogo de MangaGamer. El motivo de la oferta no es otro que San Valentín.

Si sois aficionados a las visual novel esta puede ser una buena ocasión de pillar alguna con un descuento de hasta el 50% sobre su precio habitual. Entre la selección tenemos un repertorio de lo más variado tanto para todos los públicos como para adultos, e incluso se han rebajado los precios de aquellos juegos que están en formato físico.

Puesto que el tema de San Valentín es el amor, las novelas que entran en esta promoción también están ligadas a ello. De este modo, podéis encontrar cosas como todos sus títulos de Da Capo o Kindred Spirits, ef ~the first tale~, ef ~the latter tale~ o eden*. Podéis ver todas las que entran, qué descuento reciben y el precio final al que se quedan desde la página especial que la editora ha montado para ello. Si os interesa alguna, tan solo tendréis que pulsar sobre su título o la imagen y os llevará directamente a la tienda de MangaGamer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.