Las primeras 3500 unidades de la New3DS XL Majora’s Mask Edition traerán figurita de Skull Kid.

1420558616-majoras-mask-3d-le

El 13 de febrero llega a nuestro país New 3DS, y junto a ella el esperadísimo remake de Majora’s Mask, la que puede presumir de ser la aventura más tenebrosa de toda la saga The Legend of Zelda. Ya os comentamos que en la pasada Nintendo Direct se confirmó la llegada a europa de una edición especial de la nueva revisión de 3DS, con motivos basados en la aventura de Link por las tierras de Términa.

Hoy, desde Nintendo, se nos ha hecho saber que las primeras 3500 unidades de la consola traerán como regalo una impresionante figurita de Skull Kid. Es exactamente la misma figura del enigmático personaje que trae la edición especial americana del juego, pero podrá conseguirse en Europa de forma totalmente gratuita comprando esta consola conmemorativa, con diseños personalizados del juego y el título ya preinstalado de fábrica.

El remake del título de Nintendo 64 ha dado un lavado de cara integral a los gráficos, a la vez que insufla vida a la aventura de forma nunca antes vista. Se han hecho ciertos cambios para mejorar la experiencia de juego; un sistema de guardado más accesible, acorde a la experiencia de jugar en una consola portátil, o al Diario de los Bombers, ahora mucho más práctico durante la aventura. Además, especialmente para New3DS se ha implementado el uso del Stick C para controlar la cámara, mientras que los usuarios de una de las 3DS normales podrán hacer lo propio con el Circle Pad Pro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.