Laughing Jackal da mas detalles sobre Flame Over

images

 

Desde que se anunció el título en agosto del 2013 se supo poca cosa más del desarrollo, pero Laughing Jackal nos ofrece nuevos detalles de lo que ha estado pasando en este tiempo de silencio.

Flame Over es un juego de acción Roguelike de lucha contra el fuego que ofrece niveles generados aleatoriamente, control de dos joystick , acelerado, con muerte permanente y fuego dinámico que arde, se extiende y amenaza al jugador (y otros NPCs) en algunos aspectos muy interesantes.

Nuestro objetivo en el juego es sencillo, guiar a nuestro heroico bombero, Blaze Carruthers, a través de los pisos del edificio de Infernal Industries en Londres, extinguiendo todos los fuegos y rescatando tanto a trabajadores como mascotas a medida que avanzamos por las cuatro zonas diferentes, cada una con sus propias características y peligros.

La pieza clave para vencer al fuego en Flame Over es el uso de nuestro equipamiento especial, como el minimapa, el termómetro y el equipo de extinción, los cuales podremos ir mejorando al rescatar a las personas atrapadas y gatitos de cada planta. Aunque el fuego no nos lo pondrá fácil, ya que cada nivel añade objetos que el fuego puede usar para expandirse y consumir, creando así imparables muros de fuego junto a otros peligros.

Flame Over no tiene aún fecha de lanzamiento concreta, pero se sabe que saldrá para PSVita a finales de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.