Life is Strange 2 saldrá finalmente en formato físico

Life is Strange 2, al igual que su predecesor, fue saliendo de manera capitular en formato digital. Lo hizo para PS4, XBONE y PC. Ahora, siguiendo los pasos de la primera entrega, podremos catarlo también en formato físico. Esta aventura gráfica saldrá el próximo 3 de diciembre recopilada en dos ediciones distintas: la exclusiva de la tienda de Square-Enix y la que encontraremos en el resto de comercios.

La normal llevará la temporada completa de Life is Strange 2, el juego Las increíbles aventuras de Captain Spirit y unos parches de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego.

La de Square-Enix tendrá eso mismo junto con cuatro vinilos de 7 pulgadas con la banda sonora oficial de Jonathan Morali, un libro de arte de tapa dura y 32 páginas con ilustraciones del desarrollo de Life is Strange 2, una figura de Sean de 10cm. y otra de Daniel de 7,5cm. y todo irá dentro de una caja contenedora coleccionista.

El precio de la edición más sencilla es de 39,99 euros, mientras que el de la especial es de 69,99 euros.

Life is Strange 2 es una aventura gráfica en la que vamos viendo diferentes escenas según las decisiones que tomemos. En ella, Sean y Daniel se fugarán de casa y viviremos junto a ellos un viaje hacia México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.