Listos para volver a celebrar San Valentín en Fate/Grand Order

A partir de las 8AM del día 7 de febrero dará comienzo un nuevo evento en Fate/Grand Order en su versión global. Finalizará el 29 a las 4:59AM. La cercanía con el día de los enamorados nos hacía pensar a todos en un evento relacionado con ello. No nos equivocábamos.

Al igual que el pasado año, por San Valentín daremos chocolate a nuestros servant predilectos. El evento es como el del pasado año, pero con añadidos. Se contará con los chicos también para celebrar tan importante fecha.

Para participar es necesario haber completado tan solo el tutorial del juego, lo que lo hace accesible para cuentas nuevas.

La finalidad del evento, además de conseguir materiales y regalos varios, es regalar chocolate a nuestros servant. A cambio nos darán un CE exclusivo. Tan solo podemos hacer eso con los invocados por nosotros que tengamos en la Chaldea y si ya tenemos su CE del año pasado tampoco podremos darles chocolate a no ser que «nos comamos» el Craft Essence primero para intercambiarlo por otro igual.

Durante todo el periodo de este San Valentín de tres semanas de duración tendremos en la caja de gacha tanto los tres CE limitados del pasado año como otros tres de chicas (Sakura, Ilya y Taiga) y tres de chicos (Emiya Shirou, Emiya Kiritsugu y Shinji).

Habrá tres cajas especiales del evento. Dos de ellas son de chicas y la otra de chicos. Los CE del género femenino estarán en las cajas de chicas y las del masculino en la de chicos. Si queremos coleccionarlos todos nos veremos obligados a tirar en al menos dos cajas diferentes. Esta vez se incluye como gran novedad a Mysterious Heroine X Alter. Está destacada, es limitada y su clase es berserker. Junto a ella, dependiendo del día, encontraremos también con más probabilidades de salir a: Altria Pendragon saber (conocida como Arturia hasta hace un par de años), Jeanne d’Arc, Tamamo no Mae, Jack the Ripper, Florence Nightingale, Xanzang Sanzang, Altera, Orion, Francis Drake, Mordred, Queen Medb, Altria Pendragon lancer y Quetzalcoatl. La caja de chicos no cambiará con los días, incluirá siempre como destacados de cinco estrellas a: Nikola Tesla, Arjuna, Karna, Enkidu, Ozymandias, Zhuge Liang (El-Melloi II), Vlad III, Cú Chulain (Alter).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.