Llega la versión 1.2 de Mario Kart 8 Deluxe

Hace poco más de un mes, Nintendo lanzó un parche para Mario Kart 8 Deluxe. Desde hoy podemos encontrar una nueva actualización de este juego arcade de carreras que se ha lanzado con la intención de que todo sea más estable, justo y divertido para todos.

La nueva versión de Mario Kart 8 Deluxe es la 1.2 y puede bajarse e instalarse ya simplemente al poner el juego en nuestra Nintendo Switch cuando intentemos entrar en él.

A partir de ahora, podremos llevar la apariencia de un pikmin, si utilizamos su amiibo y escogemos al Mii como conductor. Los últimos podrían ser los primeros, ya que ahora será más frecuente recibir objetos que metan un buen empellón en caso de estar en la cola de la carrera. También, debido a los momentos caóticos que podían vivirse, se darán un máximo de dos plantas piraña simultáneas. Las carreras online finalizarán a los 30 segundos de que el primero cruce la meta, así que si llevaba mucha ventaja a los demás, la posición de estos será la que tuvieran cuando acabe la cuenta atrás. Se han solucionado problemas de conexión cuando estábamos en modo espectador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.