Lo nuevo de Compile Heart es Makai Ichiban Kan

Makai Ichiban Kan

 

Compile Heart ha anunciado un nuevo juego, que están desarrollando para al menos una plataforma de PlayStation, aunque todavía no han desvelado cuál. Este nuevo título lleva por nombre Makai Ichiban Kan y aunque no han querido contarnos todavía nada sobre su argumento o jugabilidad, lo que sí podemos hacer es visitar su teaser web para tenerla ya en los marcadores del navegador y enterarnos de cuando vayan publicando nuevos contenidos.

De momento, tan solo tenemos un breve vídeo en el que no se ven más que cerditos negros en una especie de teatrillo con las típicas cortinas rojas y mientras, de fondo, tenemos una melodía muy similar a las que hemos escuchado en el Disgaea protagonizado por Valvatorez, de los que recordemos que su nombre completo es Makai Senki Disgaea, por lo que podría haber una colaboración entre Compile Heart y NIS.

Muy pronto, tendremos más datos sobre Makai Ichiban Kan, pero de momento nos tenemos que conformar con ese vídeo, mientras le damos todos vueltas a la cabeza con lo que podrán traerse esta vez entre manos los creadores de la saga Agarest.

httpvh://youtu.be/VZXtS5vqb8Y

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.