Los heroes de Dragon Quest conquistarán el Viejo Continente este año con sus ataques musou

dragon-quest-heroes-01

Los héroes de Dragon Quest se olvidarán de sus turnos y pasarán a la acción muy pronto en Europa y América.

Esta semana los nipones ya están disfrutando de la colaboración entre Square-Enix y Koei Tecmo en ese juego de la rolera saga de limos, héroes dispares y dragones en amplios escenarios con una jugabilidad que conocemos a las mil maravillas los amantes de los musou. Sin embargo, en occidente no debemos desesperar, porque este 2015 será también el año en el que nosotros podremos coger las armas y combatir contra mil y un enemigos de la saga Dragon Quest con personajes como Alena, Bianca o Yangus.

Este juego de acción es exclusivo de PS4, y aunque sería demasiado pedir que también llegara la consola especial con el juego, como ha ocurrido en su país de origen, lo que es seguro es que es un título con el que exprimir de lo lindo la sobremesa de Sony que. cada vez más, va repartiendo alegrías por los hogares.

A continuación, os dejamos con un vídeo del canal de Square-Enix para que veáis un poco cómo es Dragon Quest Heroes, este beat’em up masivo por el que algunos devolverán su copia de Samurai Warriors 4 a la estantería.

2 Respuestas a “Los heroes de Dragon Quest conquistarán el Viejo Continente este año con sus ataques musou”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.