Los japoneses ya pueden probar una demo de Disgaea 4: Return

disgaea4returnlogoEl próximo 30 de enero saldrá a la venta en Japón el videojuego de rol táctico Disgaea 4: Return, un port para PS Vita del original que salió en su día para PS3. Este port nos llegará con todos los DLC de serie dentro del cartucho y con unas cuantas novedades más, como capítulos añadidos y nuevos personajes, como os dijimos en varias ocasiones al hablar de este buque insignia de Nippon Ichi Software y que podéis ver por vosotros mismos visitando el histórico, para así también tener a vuestro alcance las galerías de imágenes y vídeos publicados en esta web.

Si tenéis una cuenta de PSN japonesa, sabed que ya está disponible la demo para probar las primeras fases del juego, para que os hagáis una pequeña idea de cómo es Disgaea 4: Return, aunque con solo poder llegar hasta la fase 1-4 y sin tener el item world activado y otras tantas cosas que ofrece este Disgaea 4: Return, deberéis tener en cuenta que lo que veréis será tan solo una pequeña muestra de todo lo que hay en la versión final.

De momento, Disgaea 4: Return no está anunciado para occidente, pero no sería de extrañar que en NISA lo hicieran en cualquier momento.

 

Una respuesta a “Los japoneses ya pueden probar una demo de Disgaea 4: Return”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.