Los jugadores de Zoo Tycoon completan primer Desafío para la Comunidad‏

Desde Microsoft nos anuncian que el primer desafío lanzado a la comunidad de Zoo Tycoon ha sido completado con éxito.

Los jugadores de Zoo Tycoon votaron y eligieron colaborar con la Campaña para la Conservación del Tigre de Sumatra. En tan solo unas pocas semanas, los jugadores liberaron a la vida salvaje a 1.000 tigres de Sumatra en el juego. Como resultado Microsoft donó 10.000 dólares a la Campaña para la Conservación del Tigre de Sumatra de la Asociación de Zoos y Acuarios (AZA), un programa que busca reducir el número de tigres de Sumatra que son asesinados, desplazados o son víctimas de las trampas.

ss (2014-04-09 at 06.22.46)

La Campaña para la Conservación del Tigre busca mejorar la supervivencia del tigre de Sumatra y acabar con los conflictos entre el animal y el hombre. Con los fondos conseguidos gracias al apoyo de la comunidad de Zoo Tycoon se construirán recintos resistentes a los tigres, adquirirán cañones de ruido con los que evitar que abandonen el bosque y se costearán los viajes de miembros del equipo a aldeas remotas en las que la situación entre el hombre y el tigre de Sumatra sea más problemática.

La votación para el siguiente desafío de la comunidad ya está abierta y se puede participar desde la página de la Comunidad en el juego. Se podrá elegir entre diversos desafíos para apoyar a causas como la de los elefantes de Sumatra, el rinoceronte Blanco del Norte o la Iguana Antillana y consultar el desarrollo de la votación a través de la aplicación Logros de Xbox One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.