Los minijuegos vuelven con Mario Party: Island Tour

CTR_MP-IslandTour_TS_EAP_131119-1a.inddEl próximo 17 de enero saldrá a la venta Mario Party: Island Tour, el próximo juego de la saga Mario Party y el primero para Nintendo 3DS. En esta ocasión son siete los tableros escogidos para jugar sobre ellos e intentar conseguir más estrellas que los contrincantes en el número de turnos que dure la partida, demostrando también quién es el más hábil en los diferentes minijuegos con que contaremos y que saldrán de manera aleatoria tras cada final de turno según las casillas en que haya caído cada uno, para tener así combinaciones de todos contra todos, enfrentamientos por parejas o 1 contra 3. El número de minijuegos es de 80, para que así uno no vea que siempre le sale hacer lo mismo y no se aburra a los cinco minutos.

Quizás la baza más interesante de Mario Party: Island Tour sea el hecho de que bastará con que uno del grupo tenga el cartucho, para que sus amigos puedan jugar con él una partida gracias al modo descarga, aunque el modo Torre de Bowser no está incluido dentro de la descarga, pero sí el resto del contenido y modos de juego.

Dentro de poco podremos tirar los dados y visitar islas paradisiacas en Mario Party: Island Tour, pero por lo pronto nos tendremos que conformar con la galería de imágenes para saber un poco mejor lo que nos encontraremos en esta nueva entrega de esa saga que nació en Nintendo 64.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.