Los primeros tres título de la saga de abogados Ace Attorney llega a occidente bajo el nombre de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

ace_attorney_123-9

En marzo salió en Japón tanto en formato digital como en físico (incluso con edición de coleccionista) un pack con los tres primeros juegos de la saga Ace Attorney, para que los fans de esta franquicia de abogados pudieran tener bien juntitas las tres primeras aventuras conversacionales y desgastar la 3DS entre juicios, charlas y elucubraciones.

Según se anunció que los nipones contarían con lo que ellos habían llamado Ace Attorney: Phoenix Wright 123 no tardó en saltar la liebre en occidente, en parte también porque esos juegos además de estar en japonés, tenían también subtítulos en inglés, algo poco corriente, pero que tenía su razón de ser. Hoy, para ponernos a todos los dientes aún más largos, desde Capcom han anunciado ya que este invierno nos llegará de manera digital esta trilogía de juegos y que deberemos buscar en la eShop por Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy que es el nombre con el que se conocerá en estos lares.

La compañía no tiene planes de lanzar estos juegos en formato físico y tampoco esperéis más idiomas en los subtítulos que los dos que tenían los nipones, ya que nos llegarán tal cual, independientemente de que los cartuchos de Nintendo DS incluyeran por ejemplo el castellano o el francés.

De regalo, en lo que dicen a partir de qué día se encontrará este Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy nos quedamos con el tráiler de este anuncio:

httpvh://youtu.be/-RVU_8A3xDk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.