Magikarp tratará de tocar el cielo en Magikarp Jump

Magikarp, uno de los pokémon más conocidos y víctima de bromas por ser tan débil y aparecer tanto en zonas con agua, ha conseguido ser el protagonista de su propio juego antes que Asagi (recurrente en Disgaea). En Magikarp Jump nos dedicaremos a criar distintos Magikarp, de distintas generaciones, con los que tendremos que superar la liga. No lucharemos ni tendremos el control sobre otros pokémon que no sean Magikarp, aunque sí habrá otros como apoyo para que lo hagamos lo mejor posible. ¿Pero qué haremos exactamente con nuestro Magikarp? Muy sencillo, exprimir todo su potencial para que gane en concursos de saltos ya que casi para lo único que este pez servía era para chapotear, pegar brincos y empaparnos de agua. Ahora, eso sí, para que nuestro Magikarp destaque tendremos que cebarlo a comer para que crezca al límite de sus posibilidades y entrenarlo para que esté bien en forma y trate de tocar el cielo.

Magikarp Jump es un juego gratuito que está ya disponible en el mercado móvil, para iOS y Android, en el que tenemos los ya habituales micropagos por si no queremos estar esperando para continuar jugando o para comprar cuanto antes los distintos objetos que dan pequeñas ventajas.

El punto más fuerte de este título apto para gente de cualquier edad es su humor. Traducido en varios idiomas, entre ellos el castellano, el juego cuenta con chistes en cada uno de los diálogos e incluso los personajes tienen un nombre con gancho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.