Magus disponible ya para reserva

unnamed

 

 

 

Magus fue encarcelado y torturado durante años hasta que un día una misteriosa mujer de nombre Kinna le ayuda a escapar. Revelándole que él es un dios, ella lo convence para embarcarse en un peligroso viaje para cumplir su destino y utilizar sus habilidades únicas para derrotar a sus enemigos. Pero con dos poderosos reinos compitiendo por el control de las tierras y sus ojos puestos en los poderes de Magus, ¿cómo va a superar los obstáculos para convertirse en el dios que estaba destinado a ser?1

En este juego encarnaremos a Magus, un dios cuyo poder es el de la cromática arcana, una magia devastadora que abarca desde lanzar simples bolas de fuego a levantar a los muertos, y seremos ayudados por nuestra  benefactora, Kinna la cual tiene grandes dotes como guerrera y ara los obstáculos del camino más llevaderos. Con un modo de juego desafiante necesitaremos todo el arsenal de Magus para poder salir airosos, pudiendo dominar un tipo de magia o, por qué no, las tres a la vez.

Magus, juego en tercera persona de acción-aventura, está disponible para reserva por 29,99€ y llegará de forma oficial a las tiendas americanas el 25 de febrero para PlayStation 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.