MangaGamer anuncia Imouto Paradise

imouto_pradise_CG03

MangaGamer ha anunciado un nuevo título que lanzarán este año dentro de su zona de juegos digitales para mayores de 18 años, teniendo así otro hentai para los fans del género.

En esta ocasión se estrenan con una colaboración con MoonStone y lanzarán Imouto Paradise que trata sobre las vacaciones de verano de los más jóvenes de los Nanase, después de que los padres se fueran de vacaciones dejándoles solos. De este modo, un afortuando hermano mayor, Souichirou, se quedará a solas con sus cinco hermanas pequeñas, teniendo seis rutas diferentes (una con cada de las chicas y otra de harem) en las que habrá situaciones de lo más picantes y comprometidas y es que para muchos no es un impedimento esto de ser de la misma familia a la hora de realizar prácticas sexuales y, de hecho, es uno de los fetiches más utilizados en los eroge.

Como es habitual, este título es exclusivo de PC y más en concreto está preparado para funcionar en Windows XP, Vista y 7. También sabemos ya su precio, 49,95 dólares americanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.