MangaGamer anuncia Sakura Spirit

SakuraSpirit

Los chicos de MangaGamer no dejan de hacer crecer su catálogo de juegos y en esta ocasión nos informan de que a finales del mes de junio llegará Sakura Spirit, un juego doujin creado en occidente que bebe directamente de las visual novel japonesas tanto en el estilo de juego como en el apartado gráfico.

Sakura Spirit trata sobre cómo Takahiro, un judoka que está a punto de participar en la competición más importante de su vida hasta el momento, decide ir a rogarle a Buda algo de ayuda y cuando estaba rezando en un templo cercano para tener suerte se desmaya y al despertar ve que está en un lugar completamente desconocido para él. Al poco, se encuentra con dos chicas con rasgos de zorras  decide seguirlas al invadirle una inmensa curiosidad sobre quiénes serán.

Esta visual novel, a pesar de ser un poco ecchi, es para todos los públicos y la gran pregunta que se nos formula es si este chico será capaz de regresar a casa o si se quedará en ese lugar para siempre.

Os dejamos con una pequeña muestra de imágenes y con un tráiler de youtube para que veáis un poco el aspecto visual de esta novela que también llegará a Steam de la mano de Sekai Project.

httpvh://youtu.be/kYP9SoWcbro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.