MangaGamer ha abierto las reservas de ‘euphoria’

euphoria__mainvisual

El próximo 27 de noviembre se pondrá a la venta ‘euphoria’, una visual novel bastante fuertecilla, no apta para menores de 18 años que nos llegará sin censura a la tienda de MangaGamer con subtítulos en inglés y las voces en japonés.

La historia trata sobre cómo el protagonista, Keisuke Takatou, despierta en una habitación desconocida, completamente blanca, de la que no podrá salir si no accede a participar en un juego del que le habla una misteriosa voz: que escoja a una de las seis chicas con las que se encuentra para que sea su cerradura, que haga lo que se le ordene para abrirla y que de ese modo se pueda escapar con vida de allí. Lo primero que se encuenttra el protagonista, después de un breve apagón, es una máquina de torturas y el aviso de que «abandonar el juego, implica la muerte».

Si reserváis ya este misterioso hentai, lo compraréis con un descuento sobre su precio base, ya que os costará 40,95 dólares, cuatro por debajo de lo que valdrá fuera del periodo de reservas y para ver algunas capturas de lo más morbosas, podéis hacerlo desde la misma zona de reservas.

En lo que sale, os dejamos con el opening:

Una respuesta a “MangaGamer ha abierto las reservas de ‘euphoria’”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.