Mario Party 10 confirma su compatibilidad con amiibos.

Mario_Party_10_Logo

El próximo 20 de marzo es la fecha escogida para la llegada a Europa de Mario Party 10, la nueva entrega del famoso juego de tablero que lleva destruyendo amistades desde 1998. Junto al Modo Bowser, uno de los nuevos añadidos a la ya probada fórmula de juego, llega la inclusión de los amiibo, como no podía ser de otra forma.

El juego hará uso de la tecnología NFC de estas figuritas de Nintendo para jugar al modo amiibo Party con hasta cuatro jugadores. Los amiibo compatibles se convertirán en nuestras fichas del tablero, desbloquearán nuevos mapeados basados en el personaje correspondiente, y además, nos permitirán recoger Insignias esparcidas en el juego. Estas Insignias se podrán convertir durante la partida en habilidades especiales, como robar las monedas de de otros jugadores, o cambiar de tablero cuando y como nos venga en gana.

Todo amiibo que tenga algo que ver con el Reino Champiñón será compatible con el juego. Es decir; de la Colección Super Smash Bros., ya disponible, podremos usar las figuras de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario. A mayores, el 20 de marzo, junto al juego, se pondrá a la venta la nueva colección de amiibo fabricada para Mario Party 10. Ésta Super Mario Collection incluirá nuevos amiibo de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi y Bowser. Todos estos amiibos son funcionalmente iguales, es decir, la figura de Mario de la Smash Bros. Collection. y la de la Super Mario Collection, por ejemplo, podrán usarse en los mismos juegos consiguiendo el mismo resultado.

super_mario_collection_amiibo

El 20 de marzo llegará a las tiendas españolas junto a esta nueva remesa de amiibos, y el mismo día de salida también habrá disponible un pack con juego más amiibo de Mario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.