Mario Sports Superstars llegará a Europa en marzo

Mario llegará a Nintendo 3DS el próximo 10 de marzo en un nuevo juego deportivo. Mario Sports Superstars nos invita a jugar con él y otros personajes como Bowser, Daisy, Peach o Yoshi, entre los 18 totales que componen el elenco del que, dos de ellos están ocultos hasta que los desbloqueemos cumpliendo los requisitos para ello.

Los cinco deportes escogidos son: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación. Podremos competir en torneos en cada uno de ellos, en solitario, u optar por jugar contra amigos de manera local o en línea.

Si quisiéramos potenciar las habilidades de nuestros personajes, o simplemente si queremos hacer una nueva colección, habrá una serie de 90 tarjetas amiibo de las que encontraremos cinco unidades en cada sobre, el número se debe a que hay cinco cartas diferentes por cada uno de los personajes que aparecen en Mario Sports Superstars. Como muestra de estas tarjetas y para publicitar su nuevo producto, nos vendrá una tarjeta amiibo junto al juego, siendo ésta completamente al azar dentro de la colección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.