Mario y Sonic vuelven a las Olimpiadas de Invierno de 2014

La nueva entrega de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos llegó el pasado viernes a las tiendas con grandes novedades. Esta última entrega tendrá lugar en Sochi, Rusia, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno del año que viene y usará completamente las funciones del gamepad de Wii U y del WiiMote Plus.

MS_13

La nueva entrega incluye, aparte de los Eventos Olímpicos (con nuevas modalidades, como el patinaje artístico por parejas y el Snowboard Slopestyle), los Eventos Fantasía (donde los jugadores podrán realizar movimientos que en el mundo real serían imposibles), el Campeonato de Deportes de Invierno (varios deportes de invierno se unen en un solo evento), el Enfrentamiento Legendario (en el que la realización de estrategias es vital para conseguir el trofeo) y Juega y Responde (minijuegos basados en eventos olímpicos en el que el más rápido se lleva la victoria).

MS_12
En la modalidad de Bobsleigh, hasta tres WiiMote Plus podrán unirse al gamepad de WiiU para manejar el trineo.

Esta entrega incluye un nuevo modo online versus mundial, en el que se podrá competir con jugadores de otros países en cuatro eventos: Esquí acrobático (Skicross), Snowboard Cross, Patinaje de velocidad (pista corta 1000m) y el Evento Fantasía Campeonato. Cada vez que el jugador gane en una de las disciplinas, se llevará una medalla y puntos para su país en una clasificación mundial.

El juego ya está disponible en tiendas.

httpvh://youtu.be/H8GqBWNjDKo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.