Más de 130.000 PS4 vendidas en apenas un mes

ps4JP

Ha tenido muy buena acogida entre el público gamer la nueva PlayStation 4. Desde que saliera a la venta el pasado 29 de noviembre, la consola de Sony ha superado las 130.000 unidades vendidas en menos de un mes.

Con tales registros, la compañía espera que PS4 se convierta en el regalo estrella para estas Navidades y que alcance una cifra estimada de ventas por encima incluso de las 150.000 unidades antes de que acabe el 2013.

Un éxito que ha dejado sin stock a muchas tiendas, lo que supone que más de un pretendiente de esta nueva PS4 tenga que esperar hasta el próximo 13 de enero, que será cuando llegue la nueva remesa de consolas.

En este sentido, el vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal de Sony, ha declarado que “todo aquel que aún quiera comprar una PS4 para Reyes y no la encuentre, puede hacer una reserva en su tienda y recogerla a partir del 13 de enero” al tiempo que se mostrado “satisfecho con la pasión mostrada por los fans de PlayStation y les queremos agradecer su apoyo y confianza en este nuevo lanzamiento”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.