Más detalles de PES 2012

La web oficial de la nueva entrega de una de las franquicias futbolísticas más destacables en el ámbito de los videojuegos se va renovando con nuevos detalles de PES 2012.

Este nuevo título tiene una fecha de salida prevista para este otoño, y estará disponible en PS3, Xbox 360, PC, Wii, PSP y PS2.

La inteligencia artificial colectiva, creando así un fútbol más real y ofreciendo mayor simulación. Por ello, los programadores de Konami han dirigido sus esfuerzos en conseguir una jugabilidad instintiva de juego en equipo.

Con esta IA, el jugador podrá dedicarse libremente al juego ofensivo, ya que los compañeros se ofrecerán con desmarques y apoyarán en las situaciones de uno contra uno. También se ha mejorado la reacción de los jugadores durante la defensa zonal y la de posición.

También se ha implementado un nuevo sistema de cambio de jugador con el analógico derecho, ofreciendo así más precisión y mayor rapidez al hacerlo.

Además, cada jugador será único con sus atributos físicos y los utilizarán en el terreno de juego. Por ejemplo los defensas utilizarán su constitución y estatura para apartar a los delanteros ante ocasiones de peligro. Con esto se obtiene una representación más realista de las colisiones entre jugadores y en la lucha por la posesión.

El apartado de las animaciones, la iluminación y los movimientos también ha sido mejorado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.