Más Key con Rewrite+ y Angel Beats! 1st Beat que llegarán a occidente

Rewrite_Wallpaper

Hasta hace relativamente poco, no teníamos ni un solo título de Key en occidente, al menos de manera legal y que fuera en software, ya que las adaptaciones al anime son otro cantar. Todo comenzó con la sorpresa de Planetarian, a la que siguió el kickstarter de Clannad y después ya llegó directamente la propia empresa, bajo su sello de VisualArts, quien decidió tomar las riendas sin el intermediario que les había ayudado con esos dos primeros títulos con los que meterse en el mercado externo americano y europeo, y que aseguró estar trabajando en Little Busters Perfect Edition, Tomoyo’s After y Harmonia. Ahora, aprovechando su paso por el Anime Central, sabemos que, aunque seguimos esperando por esos títulos, también nos llegarán otros dos: Angel Beats! 1st Beat y Rewrite+.

Angel Beats! 1st Beat es el primero de los capítulos (y único por el momento) de un proyecto que está pensado que tenga seis episodios y del que ya existen 4koma, drama CDs y hasta un anime de 13 episodios. En cada Beat, tenemos entre tres y cuatro rutas de distintos personajes, hasta que sean un total de 20 una vez que se finalice el proyecto. Por ahora, en este Angel Beats! 1st Beat, controlamos a Yuzuru Otonashi y su y deberemos tomar decisiones tanto de día como de noche para así poder conocer mejor a Yui, Matsushita e Iwasawa pero no solo para eso, sino para perfilar nuestra propia personalidad, que variará según cómo nos comportemos.

Rewrite+ por su parte es la versión completa, conformada por Rewrite y el fandisc Harvest Festa, en él, los protagonistas quieren disfrutar de su juventud a tope, porque saben que esa etapa como estudiantes de instituto pasara volando y, para ello crean un club. En esta extensa obra tenemos a varios escritores, que se han encargado de distintas rutas al completo; Ryukishi07 (Higurashi, Umineko) se ha encargado de la ruta de Lucia, Yuto Tonokawa (Little Busters!) ha escrito la de Chihara y Shizuru y Romeo Tanaka (Yume miru kusuri) se ha ocupado de las rutas de Kotori, Akane, Moon, Terra y Kagari.

Aún no hay fecha aproximada de salida de ninguno de los proyectos de Key, pero los fans de las visual novel ya pueden respirar satisfechos, al saber todo lo que se avista en el horizonte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.