Mecha-Naruto atormentará a los asistentes a la isla del Torneo Mundial Ninja

normal_r_Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-Revolution_notizia-2

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de salida del próximo juego de peleas de la saga Naruto, Naruto Ultimate Ninja STORM Revolution, que llegará a  Ps3 y Xbox360 el próximo 12 de septiembre, poniéndose a la venta unos cuantos días más tarde, el 16 de septiembre, a través de la tienda virtual Steam, que recibirá un 10% de descuento para compensar la salida algo más tardía.

Os hemos hablado en varias ocasiones de los distintos modos especiales que incluye esta nueva entrega, así como de sus numeroros nuevos personajes jugables, pero desde el anuncio del juego cierto personaje había quedado relegado a un segundo plano, a pesar de la sopresa que causó a seguidores del manganime tras su anuncio: hablamos, cómo no, de Mecha-Naruto.

Hoy se nos ha confirmado que esta versión robótica del ninja de la hoja será uno de los objetivos finales a superar en el nuevo modo de juego Torneo Mundial. Para hacerle frente Naruto deberá formar equipo con Hinata, con la cual deberá idear una nueva técnica definitiva conjunta, nunca antes vista en la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.