Metal Slug 3 ya en iOS y Android

Metal Slug 3, uno de los juegos de recreativa de SNK que probablemente la mayoría de los que superen la veintena recordaréis, ha salido ahora para los dispositivos móviles con iOS y Android, de manera que por primera vez tendremos los controles sobre una pantalla táctil para salvar a los rehenes y acabar a tiros con todos los enemigos que anden por ahí con ganas de jarana.

En este port, además del modo de juego arcade, también se incluye uno de misiones, para que rehagamos sueltas las que nos apetezca y en el orden que queramos, una vez pasadas al menos por primera vez en el modo de juego principal. Así podremos memorizarnos mejor desde donde sale cada enemigo y sacar rangos altos en este run and gun.

Como en recreativa y consola podíamos jugar en cooperativo, ahora en móvil se tirará del bluetooth para no dejar de lado esa opción y además hay una tabla de puntuaciones online para los más competitivos.

El precio es de 6,99 dólares americanos en cualquiera de las plataformas y SNK nos ha dejado un par de capturas para que veáis su aspecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.