En los últimos años, Microsoft ha lanzado siempre, por estas fechas, una serie de juegos arcade llamada Xbox Live Arcade House Party, en la que salen a la venta los lanzamientos descargables más destacados.
Y este año no va a ser menos y vuelve el House Party una vez más, y ya se han anunciado los juegos que lo componen.
Para empezar, el 15 de febrero llegará Warp++, en el que los jugadores tomarán el papel de Zero, un alienígena que ha sido capturado y que deberá escapar en un juego de acción con puzzles. Warp++ costará 800 Microsoft Points.
El siguiente en llegar será Alan Wake’s American Nightmare, el 22 de febrero; una nueva aventura del escritor Alan Wake, más centrada en la acción que en la historia, con un gran arsenal de armas y hordas de enemigos. El título saldrá a la venta por 1200 Microsoft Points.
El 29 de febrero, por 800 Microsoft Points, llegará Nexuiz, un juego de acción en primera persona que llevará a los jugadores a las arenas de combate de Nexuiz, en la que luchan los guerreros Kavussari y Forsellians tras la tregua establecida entre las dos razas.
Finalmente, el 7 de marzo llegará I am Alive, en la que un superviviente de una devastada tierra buscará desesperadamente a su mujer y a su hija mientras hace todo lo posible por sobrevivir. I am Alive llegará al precio de 1200 Microsoft Points.
Además, aquellos usuarios que compren los 4 títulos de la colección entre el 15 de febrero y el 13 de marzo, obtendrán 800 Microsoft Points de regalo.