Microsoft se retracta con respecto a sus políticas sobre Xbox ONE

XboxD_Logo_Consle_Sensr_controller_F_GreenBG_RGB_2013

Durante la tarde de ayer en Xbox Wire, Don Mattrick anunció un cambio significativo en cuanto a las políticas de Xbox One. La tónica predominante en ese artículo es la vuelta a muchas de las políticas ya vigentes en Xbox 360.

Para empezar podemos olvidarnos de la necesidad de conectar la consola a internet cada 24 horas para poder jugar, si bien es poco habitual encontrarse a alguien que vaya a comprar Xbox One y no tenga una conexión a internet no sería tan poco extraño que quisiéramos llevarnos la consola de viaje a sitios donde no tengamos conexión a internet y este cambio va dirigido precisamente a esa posibilidad. Al igual que se puede con Xbox 360 y con cualquier otra consola del mercado podremos llevarnos Xbox One de viaje y no será necesaria una conexión a internet para poder jugar. Lo que sí sera imprescindible es una primera conexión a internet para poder configurarla.

También hay un cambio respecto a la compra/venta, alquiler y préstamo de juegos en formato físico de modo que se podrá realizar sin ningún tipo de miedo ya que funcionarán del mismo modo que lo hacen en Xbox 360. El gran cambio con respecto a Xbox 360 en estas nuevas políticas y que seguramente gustará a muchos de vosotros es que los juegos de Xbox One podrán utilizarse en cualquier Xbox One sin importar de dónde sea ésta. En definitiva los juegos de Xbox One serán multiregión, toda una buena noticia para los que nos gusta importar juegos que no llegan a Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.